Grecia El país más mediterráneo de todos es el que además ofrece un atractivo continental único. la combinación de sus miles de islas con las pintorescas de vistas del montañoso interior, o de las ruinas de templos, teatros o ciudades que pueblan todo el país le dan un carácter especial. Descubre islas donde el tiempo se ha parado, recorre las callejuelas del barrio de plaka en Atenas o quédate si palabras ante el espectáculo de los montes de Meteora.
Ruta 1: Grecia continental (10 días)
Os presentamos la cuna de la cultura mediterránea, la huella de las civilizaciones, el epicentro del Imperio bizantino, los ecos del dominio otomano. Una combinación fascinante de yacimientos arqueológicos, de simbología y mitología, de monasterios medievales, antiguos barrios turcos, donde occidente se da la mano con el regusto oriental en la música, las costumbres y la gastronomía. En la región de Ioannina, descubrimos la Grecia más auténticos en torno a las montañas y las gargantas de Vikos.
Precio: Desde 1155€/ persona. Ruta y días flexible a gusto del viajero.
Ruta 2: Grecia continental e islas del Egeo (14 días)
Descubre la capital de la Antigüedad y vive la intensidad de las islas del Egeo: Mikonos, Santorini o las islas que tú quieras. Combina los tesoros que te ofrece las islas con la esencia mediterránea de sus famosas islas.
Precio: Desde 1.590/ persona Ruta y días flexibles, a gusto del viajero.
Ruta 3: Creta (8 días)
La mitológica Creta, la isla más grande de Grecia, conserva su propio carácter y un relieve accidentado. Cuna de Zeus y hogar del Minotauro, es famosa por la civilización minoica y su patrimonio veneciano y otomano, con un interior montañoso y un litoral espléndido lleno de playas pedregosas y solitarias. Las magníficas ciudades como Heraklio, Rethymnon o Chan, compiten con las gargantas de Samaria, los monasterios, la costa de acantilados y calas olvidadas y las ruinas minoicas de fama mundial.
Precio: Desde 930€. Ruta y días flexibles, a gusto del viajero.
|