Irlanda Irlanda es única: Un país azotado por la fuerza del Atlántico, entregado a las tradiciones musicales, los pubs y un paisaje evocador: Campos suaves, salpicados de rebaños de ovejas y acantilados majestuosos. Las ciudades vibran bajo los ritmos musicales y el ambiente estudiantil. No hace falta ser un hombre tranquilo para disfrutar de la magia celta de Irlanda, sólo hay que dejarse seducir por sus castillos, lagos y sobre todo por unas buenas pintas de Guiness en un pub oscuro, rodeados de parroquianos y escuchando una vieja tonada irlandesa.
Ruta 1: Irlanda al completo (9 días) Un itinerario que profundiza en la costa oeste irlandesa, sin olvidar ciudades como Cork o la capital, Dublin. Por un lado la recortada costa de donde surgen penínsulas y paisajes de ensueño: acantilados de Moher, Connemara, península de Dingle, anillo de Kerry; por otra, los castillos y fortalezas en Cork, Rock of Cashel, Kilkenny o las pacíficas valles de Glendalough. Para terminar, la dinámica Dublin con joyas mundiales como el Trinity College, sin olvidar las zonas de ocio como el Temple bar
Precio: Desde 950€. Ruta y días flexibles, a gusto del viajero.
Ruta 2: Irlanda e Irlanda del Norte -Ulster- (12 días) Un itinerario que le llevará por las dos caras de Irlanda: Tanto por la costa occidental, la más bella y escarpada, como por ciudades como Kilkenny o Dublin. Pero también por el Ulster, el conjunto de 22 condados que restan bajo dominio británico. Conoceréis la capital, Belfast, un centro comercial y vivo en el norte de la Isla, así como la enigmática y desconcertante formación geológica de la Huella del gigante (Giant's Causeway), sin olvidar los escenarios tan conocidos de las diferencias entre católicos y protestantes en Derry o los barrios periféricos de Belfast. Todo ello para conocer en su totalidad uno de los paises más acogedores de Europa.
Precio: Desde 1290€. Ruta y días flexibles, a gusto del viajero.
|
|