Montenegro
Montenegro, por dimensiones y atractivos, nos permite un estancia intensa. Este reciente Estado de los Balcanes conserva toda la esencia de la región, en cuanto a costa mediterránea, interiores rurales y montañas y gargantas espectaculares, pero con la autenticidad que algunos Estados vecinos han perdido con la masificación turística. Descubrimos un destino antes oculto dentro de la Yugoslavia unida, y que ahora se muestra con sus propios signos de identidad.
Ruta 1: Montenegro con Dubrovnik (8 días)
Montenegro, por dimensiones y atractivos, nos permite un estancia intensa. Este reciente Estado de los Balcanes conserva toda la esencia de la región, en cuanto a costa mediterránea, interiores rurales y montañas y gargantas espectaculares, pero con la autenticidad que algunos Estados vecinos han perdido con la masificación turística. Descubrimos un destino antes oculto dentro de la Yugoslavia unida, y que ahora se muestra con sus propios signos de identidad. Y sin olvidar Dubrovnik.
Precio: Desde 630€. Ruta y días flexibles, a gusto del viajero.
Ruta 2: Croacia, Montenegro y Bosnia. La gran ruta de los balcanes (12 días)
Esta ruta nos permite conocer lo más relevante de tres destinos turísticos del área de los Balcanes: en Montenegro la magnífica bahía de Kotor, las ciudades de la costa sur y la ruta norte pasando por el monasterio de Moraca, las gargantas del Tara y el PN Durmitor; en Bosnia, las ciudades de Sarajevo, Mostar, Pocitelj y el monasterio de Gragaj; en Croacia, las islas de Hvar y Korcula y la joya del Adriático, Dubrovnik. Una ruta completa para una región fascinante sacudida por la Historia y que ahora nos muestra libremente sus signos de identidad más distintivos.
Precio: Desde 750€. Ruta y días flexibles, a gusto del viajero.
|