facebook ulisses

  • info@ulissesviatges.com
  • 93 804 24 15

Malasia

Malasia y Singapur

Aunque su vecina Indonesia normalmente es el centro de las miradas, Malasia también ofrece el mismo tipo de atracticos: Grandes ciudades cosmopolitas como Kulala Lumpur o la ciudad-estado de Singapur pero también infinitas posibilidades de actividades en la selva o en sus paradisíacas islas. Todo ello con la particularidad que el país es menos conocido que Indonesia y por tanto posee menos masificaciones.

Torres-petrones.jpgPerhentian.jpgPont_selva.jpgkuala-lumpur---malasia.jpg


Ruta 1: Malasia y Singapur en libertad (11 días)

 

Explora la ciudad-Estado de Singapur, destino gastronómico y multirracial, epicentro económico, ciudad de mercados, barrios coloniales y mundialmente famosa por sus parques de atracciones. Descubre la dinámica Kuala Lumpur, metrópoli moderna y tradicional, su legado colonial, sus barrios étnicos y su sorprendente skyline, incluyendo una excursión a la histórica Malaca. Finalmente, relájate en el paraíso de las islas Perhentian, lejos del bullicio, el tráfico y el ruido de las grandes ciudades.

Precio: Desde 1.290€. Ruta y días flexibles, a gusto del viajero.

ficha cas

 

Ulisses Viatges

El ideario de esta agencia es dirigirse a todo aquel sector de personas que aman el hecho de viajar como una ampliación incontenible de conocimientos y experiencias...

 

leER MÁS

Viajes a medida

En Ulises Viatges somos muy conscientes de que los viajes programados no siempre se adaptan a sus necesidades. Por eso te proponemos que nos cuentes tus ideas ...

 

LEER MÁS

Contacto

C/ Santa Caterina, 49. 08700 IGUALADA (Barcelona)


Tels. 93 804 24 15 / 682 63 62 05
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Ver formulariO